Esta propuesta para la instalacion de las oficinas de esta empresa en Guanta, evidencia la potencialidad de cualquier espacio por reducido que este fuera, lo realmente necesario es conocer realmente los propositos y actividades especificas a desarrollarse en este.
La relación entre el espacio dinámico y el espacio estático guarda una proporción que viene dada por los parámetros de desplazamiento y ergonomía de la actividad estudiada.
El mobiliario define el ambiente, partiendo de esta premisa nunca sub-utilizaremos el espacio y daremos el justo aprovechamiento del mismo.
Las propuestas tienen un valor agregado que va mas allá del dimencionamiento de los ambientes, ofrecemos soluciones para mejoramiento funcional, y factibilidad económica constructiva.
La variabilidad del mercado nacional, requiere que las empresas tenga un atributo especial de transformación, de adaptación al cambio, y esto se logra si el espacio físico es igualmente flexible para ajustes inmediatos y sin mayores implicaciones económicas.