22 de marzo de 2011

PROPUESTA DE MEJORAMIENTO DEL ACCESO DE EMERGENCIAS DE CLINICA MAZARET, PUERTO LA CRUZ.

En esta oportunidad se presenta nuestra propuesta de mejoramiento, para el acceso de la emergencia en la clínica Jesús de Nazaret del municipio Sotillo del estado Anzoátegui, en virtud de su solicitud y luego del estudio de las necesidades inmediatas recabadas del personal.


La propuesta para esta intervención tiene tres tareas principales:


1.- Acondicionamiento de rampas vehiculares y pasos peatonales de acceso a emergencia, para mejorar el flujo de estas circulaciones y disminuir las posibles interrupciones.



2.- Construcción de cubierta de techo para acceso a emergencia, para controlar la insolación y la intemperie sobre la zona de acceso y mejorar las condiciones de confort de los pacientes, trabajadores y visitantes.



3.- Adecuación de la fachada del edificio, para adaptarlo a esta intervención y mejorar el funcionamiento interno, esto se refieres a reacondicionamientos de sanitarios, modificación de las puertas de acceso a emergencias, tabiquería exterior para control visual de los sanitarios de exteriores.
 

La cubierta de techo se elaborará con láminas de policarbonato celular con protección solar, sobre una estructura metálica aligerada, que estará anclada tanto al edificio existente como a dos nuevas columnas que seguirán fielmente el diseño original del edificio para lograr una intervención armónica.


En referencia a la actual rampa, esta será modificada para generar una terraza plana a nivel de acceso a emergencias, con unas rampas de entrada y salida al punto de descarga. Para lo cual se requiere modificar las esquinas adyacentes a estas rampas, logrando con este criterio minimizar las demoliciones.

 
Esta propuesta es resultado del equilibrio entre el beneficio practico real y su costo de realización, a fin de  justificar su ejecución en pro del beneficio social del usuario final y de las mejoras laborales del personal de esta institución.







No hay comentarios:

Publicar un comentario

Esperamos tus comentarios.


Powered By Blogger